Nació en Corbera (Valencia), donde comenzó sus estudios en la Escuela de Música del Ateneo Musical «La Lira». Posteriormente ingresó en el Conservatorio Profesional de Música de Cullera (Valencia), bajo la dirección del profesor Ricardo Soldado Peris, finalizando esta etapa con el Premio Extraordinario Fin de Grado. Más tarde continuó su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Superior de Música «Joaquín Rodrigo» de Valencia, estudiando con el maestro José María Ortí.
Ha colaborado con la Orquesta Nacional de España, la Orquesta Sinfónica de Madrid, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Oviedo Filarmonía, la Orquesta Filarmonía de España, la Orquesta de Extremadura, la Orquesta Filarmónica de Málaga y la Orquesta Académica de Madrid. Destaca también su frecuente colaboración con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.
En 2004 ingresó en la Orquesta-Escuela Sinfónica de Madrid y, ese mismo año, en la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana. En 2005 realizó una gira por México con la Orquesta Sinfónica de Yucatán y con el quinteto de metales «Ensamble 40º», participando en el Festival Cervantino de Guanajuato. En 2006 realizó una gira con la Orquesta Juvenil de la Academia de la Orquesta Nacional de Lyon por Francia y España. En 2012 llevó a cabo una gira por Brasil con la OAM.
Ha sido dirigido por maestros como Rafael Frühbeck de Burgos, Jesús López Cobos, Josep Pons, George Pehlivanian, Pinchas Steinberg, Víctor Pablo Pérez, Manuel Galduf, Alejandro Posada, Pascual Osa, Enrique García Asensio, Cristóbal Soler, Aldo Ceccato y Vasily Petrenko. Asimismo, grabó el programa de TVE «El Conciertazo», dirigido por Fernando Argenta.
Ha estudiado con Maurice André, José María Ortí, Ricardo Soldado, Roberto Bodí, Max Sommerhalder, Antonio Cambres, Vicente Martínez y Bo Nilson, entre otros.
Es miembro fundador del quinteto de metales «Brass in Black», con el que ha actuado en RNE – Radio Clásica.
Actualmente es Trompeta Principal de la Banda Municipal de Música de Santander (Cantabria) y miembro fundador del quinteto de metales «CantaBrass».